Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics I_vote_lcap[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics I_voting_bar[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics I_vote_lcap[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics I_voting_bar[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Empty [Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics

Mensaje por Blue Star Yoshi 13/4/2012, 7:02 am

hola...antes que nada gracias por su atencion...veran e visto que a los que realiazan dibujos les entregan pinceles(es raro que pase esto) y tienen un par de medallas por hacer un numero determinado de dibujos...pero y los que escriben fics?...pues anteriormente existian medallas de esto pero fueron removidas por cuestiones de espacio(segun se)...mi sujerencia es que los pinceles tambien se entreguen a los que realizen buenos fics ya que estos rara vez los entregan y no tienen mucho uso...es obio que tampoco seran faciles de conseguir pero quisiera que por lo menos lo tomen en cuenta que se conviertan en...no se pinceles y lapizes o algo asi se que anteriormente esto fue rechazado pero ya paso el tiempo y quisiera proponerlo de nuevo y....tambien me gustaria que hubiera unas 2 o minimo 1 medalla por escribir cierto numero de fics....los que escriben tambien se esfuerzan mucho(almenos yo si) y creo que merecen almenos un premio....bueno espero que las acepten

saludos! Saludo

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Feliz
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 197
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/02/1992

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Empty Re: [Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics

Mensaje por Lifty Tsubomi 13/4/2012, 8:33 am

Aham, los escritores tienen los mismos derechos que los artistas, sí. Pero ya hay una medalla que se consigue terminando tres fics.
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 225
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/06/2000

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Empty Re: [Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics

Mensaje por Blue Star Yoshi 13/4/2012, 9:29 am

Mirf escribió:Aham, los escritores tienen los mismos derechos que los artistas, sí. Pero ya hay una medalla que se consigue terminando tres fics.

Hola mad....no estoy diciendo que los escritores no tengan los mismos derechos que los artistas...lo que digo es que los pinceles rara vez se usan y seria bueno que tambien los entregaran los escritores pero en forma de lapizes o algo asi...pero tampoco seran faciles de conseguir....ustedes bien pueden calificar ortografia,redaccion,etc y ya ustedes decides si le entregan lapizes y la cantidad que se merece...en cuanto a las medallas acabo de revizar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y yo no veo ninguna que se entregue al realizar fan fics(tal vez solo el staff puede verlas....no se?)...es cierto existian pero fueron quitadas....no se si puedan volver a poner las mismas o otras...

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi 13/4/2012, 9:31 am

Ya, ya se que no te refieres a eso. Y si que está. Medalla Escritor.
Y si te refieres a que los escritores también puedan repartir algo, pues sí, me parece bien...
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 13/4/2012, 9:46 am

Mirf escribió:Ya, ya se que no te refieres a eso. Y si que está. Medalla Escritor.
Y si te refieres a que los escritores también puedan repartir algo, pues sí, me parece bien...

mmm.....que raro yo no veo la medalla como dije tal vez solo el staff pueda verla o tal ves tenga algun problema que me impida verla no lo se....podrias revisar el tema y confirmarme si tu puedes ver la medalla ya que yo no la veo.....

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi 13/4/2012, 9:51 am

Es verdad, ahora que lo dices no la veo. Estaba segurisimo de que habia una semejante. QUizas GM la quitó.
Bueno, no nos salgamos del tema.
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 13/4/2012, 10:39 am

Mirf escribió:Es verdad, ahora que lo dices no la veo. Estaba segurisimo de que habia una semejante. QUizas GM la quitó.
Bueno, no nos salgamos del tema.

OK...gracias me da gusto saber que no tengo algun tipo de problema que me impida ver algunas medallas o que sean "invisibles"...pero bueno como dices no nos salgamos del tema......bueno habra que ver si se acepta o no la sugerencia...

saludos! Saludo

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 13/4/2012, 1:13 pm

No he quitado la medalla de escritor.. lo que pudo haber pasado es que la imagen o sprite se haya caducado...

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 853gdp10
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall13[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Za7uS[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Mensaj10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall19[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Firefl10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Thump_10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medalf10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics OoRiy[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics GU3qc5v[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Coulee11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Admini10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 5_year10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Beemus10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red 13/4/2012, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No he quitado la medalla de escritor.. lo que pudo haber pasado es que la imagen o sprite se haya caducado...

Eso no creo, porque han desaparecido varias medallas, no puede ser la caducacion de imagen, porque ni si quiera esta la informacion, alguien borro varias medallas.

Y bueno, si se podria hacer eso, que tanto como persona que dibuja, o escribe historias pueda recibir tipo puntos, osea los pinceles por eso, aunque ahora he visto que ya no estan dando pinceles como antes, pero si podria, para haber igualdad, lo de que ocupan espacio es algo tonto, en medallas, se pone en spoiler y ya, no hay espacio, y si aumenta, es solo un poco, el foro no se vera mal porque el perfil tiene algo mas de espacio, con post largos, como cuando alguien escribe un fic, hay si se agranda mucho el perfil, y no hay problema.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 247
Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 13/4/2012, 2:49 pm

mmm...en eso tienes razon red...si hubieran caducado aun apareceria la informacion de las medallas..tal vez las borraron por error( no creo que fuera intencional) o tal vez si caducaron y quitaron la informacion para evitar que alguien las pida...en fin yo no se....ahora que si caducaron creo que se podrian utilizar algunas de las que a aportado PX para sustituir estas....no se que piense GM....y en cuanto a los puntos para los escritores...bueno e visto varios fics que son exelentes(el mio no necesita mejorar mucho) que se merecen algo de reconocimiento....ojala y acepten la sugerencia....

bueno gracias por comentar....saludos! Saludo

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo 13/4/2012, 2:59 pm

si!! quisiera que dieran alguna medalla extra, XD hay que ser equitativos con lo que hagamos, ya sea dibujo o escritura.

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 186
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/04/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurante 13/4/2012, 4:05 pm

tiene razon yo voy a hacer un fic solo necesito personajes detalles en zona de fics y que dieran medallas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 47
Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 28/08/2001

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ 13/4/2012, 4:55 pm

Pues yo di la idea de unir tanto los pinceles con "puntos escritor" o asi segun recuerdo (estos ultimos no existen, fueron una idea) La idea quedo a medias y jamas se termino. Lo de las medallas creo que si... algunas han "desaparecido"

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall13[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Za7uS[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Mensaj10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall19[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Firefl10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Thump_10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Sin_titulo[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 5_year10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 3zBEKJ8[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics CkDSKsG[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Vip10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Colabo10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Modera10
Reputación Reputación : 234
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4825
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 15/4/2012, 8:13 am

Pienso que se quedaran como los pinceles: Sin darse.

Prefiero sólo medallas para los fan fics Feliz

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 853gdp10
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall13[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Za7uS[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Mensaj10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall19[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Firefl10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Thump_10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medalf10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics OoRiy[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics GU3qc5v[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Coulee11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall11[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Admini10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 5_year10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Medall10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics Beemus10[Resuelto]Puntos y Medallas para los que realizen Fics 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 15/4/2012, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso que se quedaran como los pinceles: Sin darse.

Prefiero sólo medallas para los fan fics Feliz

mmm....ok almenos habra medallas jeje....gracias!

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin