Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 I_vote_lcapSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 I_voting_barSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 I_vote_rcap 
PolarWyvern
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 I_vote_lcapSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 I_voting_barSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el Mar 3 Mayo - 14:51

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 Empty Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Mensaje por Lifty Tsubomi Mar 20 Mar - 15:50

Recuerdo del primer mensaje :

Lo de la pregunta XD
Yo, si viera ha mi hermanito yoshirockstar sería el mejor día de mi vida!!!!
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 225
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/06/2000

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 Empty Re: Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Mensaje por Ike Jue 22 Mar - 18:04

No se.... si los conociera seria como conocer a esa persona pero
ya saber como es,por ejemplo si viera a faqndo99 o a otro seria como:
Estar extrañado por que no sabes como es pero sabiendo su actitud
yo iria subiria al cerro y nos tirariamos de ahí en mochila o una tabla XD

Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 Empty Re: Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Mensaje por Ailin Jue 22 Mar - 18:46

Así que te intersa saber las caras de los demas
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 2ywtkky
dime que se siente no poder hacerlo

-

eso será por dichoso tema,ahora llegando a hablar seriamente.
por mí,me quedaría nerviosa(paralica?) por ver caras de los user,aunque alguna gente ya me mando fotos de algunos de ustedes -w- no diré quien fue XDDD bueno solo vi de 1...y fue de un adminitrador ..fufufufuufuu~ x3
ok,pero con los demas me quedaría paralitica,solo con usuarios con usuarias,no dejo huella ya que despues perjudicada yo .-.
aunque sería bueno saber caras de ustedes....
que mal que nadíe sabe mi cara muajajajaja >:3

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
100%
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 Medall10
Reputación Reputación : 131
Mensajes Mensajes : 5786
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/08/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike Jue 22 Mar - 18:53

Bueno nadie aqui tampoco sabe mi cara
Pero sin desviarse la verdad seria como raro ¿no?asi dejar el misterio y
conocerlo en persona a mi me gustaria conocer a faqndo99 y YGM y ¿a ti?

Fics terminados
Death Yoshi Island
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 74
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ProfieX Jue 22 Mar - 19:34

Amí me gustaría conocerlo a GM. No por ser "chupa medias" como dicen acá en argentina, sino por conocerlo como persona. Demuestra que es una excelente persona y que tiene un gran corazón a través de la pantalla así que no me imagino en persona. También me gustaría conocerlo a Blue, creo que seríamos buenos amigos :bien:

"Demostraré cuanto doy, demostraré quién soy"

Mi Pasión:

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? - Página 2 22063
[/center]
ProfieX
ProfieX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 87
Mensajes Mensajes : 1901
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2