Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? I_vote_lcapSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? I_voting_barSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? I_vote_rcap 
PolarWyvern
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? I_vote_lcapSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? I_voting_barSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Empty Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Mensaje por Lifty Tsubomi 20/3/2012, 3:50 pm

Lo de la pregunta XD
Yo, si viera ha mi hermanito yoshirockstar sería el mejor día de mi vida!!!!
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 225
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/06/2000

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Empty Re: Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Mensaje por Greninja 20/3/2012, 3:59 pm

no crees que este tema como que esta algo colgado de temas parecidos

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall13Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Za7uSSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Mensaj10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall19Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Firefl10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Thump_10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medalf10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? OoRiySi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? GU3qc5vSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Coulee11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Basilm10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall15Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Fdmmed10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Vip10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Escrit10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Modera10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 5_year10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Oldpho10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Empty Re: Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?

Mensaje por Lifty Tsubomi 20/3/2012, 4:03 pm

Parecido con cual? Yo no vi ninguno similar.
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 20/3/2012, 4:07 pm

~Mad~ escribió:Parecido con cual? Yo no vi ninguno similar.

El de tu mejor amigo YFC y demases

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall13Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Za7uSSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Mensaj10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall19Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Firefl10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Thump_10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medalf10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? OoRiySi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? GU3qc5vSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Coulee11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Basilm10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall15Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Fdmmed10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Vip10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Escrit10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Modera10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 5_year10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Oldpho10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? QjqgwLx

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 21/3/2012, 8:10 am

Bah.. el quiere saber la reaccion y el otro cual es solamente.

Si yo hubiera a alguno de mis amigos, me sentiria un tanto nervioso pero tambien feliz.. ver quien es la cara detras de ese avatar owo

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 853gdp10
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall13Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Za7uSSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Mensaj10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall19Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Firefl10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Thump_10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medalf10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? OoRiySi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? GU3qc5vSi te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Coulee11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall11Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Admini10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 5_year10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Medall10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Beemus10Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo 21/3/2012, 2:26 pm

yohsi gm tiene razon!!!

estaria super conocer la cara de los users!!! yo diria.. hola como te va...?

na... me sentiria feliz... XD

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 186
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/04/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 21/3/2012, 2:35 pm

bueno yo pienso que todos quedariamos con cara de O_O ya que nos imaginamos como son nuestros amigos y luego resulta que son totalmente diferentes a lo que nos imaginabamos.........por ejemplo a PX y a faqndo que son mis mejores amigos me los imagino......... bueno mejor no digo nada jeje......saludos Saludo

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Feliz
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 197
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/02/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red 21/3/2012, 9:01 pm

Bueno, se puede usar Skype o el MSN para verlos a traves de la camara, pero no es lo mismo que verlos en la vida real.
Bueno, ya he visto a algunos amigos de YFC a traves de webcam, pero si estubiera frente a frente, pues no se... diria algo como... Woo... te imagine mas pequeño, y no se que mas jeje, a una usuaria de aqui, pues no se como reaccionaria jeje, me gustaria encontrarmela por ejemplo, en algun viaje a su pais, y supongo que estaria algo como apenado, y feliz, por alfin haberla conocido cara a cara, ya despues no se, supongo que seria como cualquier otra persona, conversar sobre temas, y cosas asi, solo que esta ves, enves de palabras escritas como por MSN, decirlas realmente, y esta ves nada de esperar unos segundos para responder, y si hay algo dicho mal, retroceder jeje.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 247
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexkii 21/3/2012, 9:06 pm

bueno yo ya me encotre el domingo con motoyoshi pero no podia hablar estaba tan nervioso (pero tambien quisiera conocer a mad y mumble)
pero bueno nos divertimos mucho quiero que se repita si yo igual mad :P
Alexkii
Alexkii
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 138
Mensajes Mensajes : 3578
Fecha de Registro Fecha de Registro : 08/09/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 25/09/1997

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por WolfDragon 21/3/2012, 10:50 pm

XD Creo que tambien meencontre con Moto y fue super genialoso xD sobre todo cuando le hablaba por telefono y no sabia donde estaba y estaba detras de mi . Fail.
Pues mi reaccion fue cara de, creo que esta es la persona equivocada y despues no se me puse nerviosa :p

Crrrrrrrrrrrr

Spoiler:
Soy el user #93 :3. y tup?
WolfDragon
WolfDragon
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 6
Mensajes Mensajes : 1053
Fecha de Registro Fecha de Registro : 23/04/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 09/04/1998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi 22/3/2012, 8:51 am

Yo como estoy tan alejado de todos...
Aquí los unicos Europeos son los españoles, y los demás americanos.
Si por alguna razón, por arte de magia, España se fuera a América sería guay :P

Y os tendría mas cerca *-*
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 22/3/2012, 10:37 am

~Mad~ escribió:Yo como estoy tan alejado de todos...
Aquí los unicos Europeos son los españoles, y los demás americanos.
Si por alguna razón, por arte de magia, España se fuera a América sería guay :P

Y os tendría mas cerca *-*

jeje ami me gustaria conocerte en persona mad y a otros usuarios.........yo digo que soñar no cuesta nada asi que tal vez algun dia nos conoscamos jeje.........bueno almenos en mi fic nos conoceremos "cara a cara" jeje asi es mad en el proximo cap porfin apareces tu jeje........solo te puedo adelantar que tu y tu rival viajaran a mexico.......bueno espero que algun dia podamos conocernos todos........saludos Saludo

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Feliz
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías? YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 197
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/02/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 22/3/2012, 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, se puede usar Skype o el MSN para verlos a traves de la camara, pero no es lo mismo que verlos en la vida real.
Bueno, ya he visto a algunos amigos de YFC a traves de webcam, pero si estubiera frente a frente, pues no se... diria algo como... Woo... te imagine mas pequeño, y no se que mas jeje, a una usuaria de aqui, pues no se como reaccionaria jeje, me gustaria encontrarmela por ejemplo, en algun viaje a su pais, y supongo que estaria algo como apenado, y feliz, por alfin haberla conocido cara a cara, ya despues no se, supongo que seria como cualquier otra persona, conversar sobre temas, y cosas asi, solo que esta ves, enves de palabras escritas como por MSN, decirlas realmente, y esta ves nada de esperar unos segundos para responder, y si hay algo dicho mal, retroceder jeje.

podría conocerte a ti a shin-sama, jappleack yoshi movil entre muchos chilenos mas

bah no se sería como algo raro pero a la vez gratificante

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiFanGM 22/3/2012, 5:44 pm

Ojalá tuviera la oportunidad de conocer a mi mejor amigo, sobretodo a YoshiGM, me pondría super feliz y nunca olvidaría el momento (?) Enserio, me pondría muy feliz de haberlo conocido al fin :yoshih:
YoshiFanGM
YoshiFanGM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 39
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike 22/3/2012, 6:04 pm

No se.... si los conociera seria como conocer a esa persona pero
ya saber como es,por ejemplo si viera a faqndo99 o a otro seria como:
Estar extrañado por que no sabes como es pero sabiendo su actitud
yo iria subiria al cerro y nos tirariamos de ahí en mochila o una tabla XD

Fics terminados
Death Yoshi Island
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 74
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente